miércoles, 22 de diciembre de 2010

Abrio el FONSOFT EMPRENDEDORES

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de (I) Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo) y (II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008 y 2009 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las bases de la presente convocatoria.

OBJETIVOS

El presente llamado tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

FINANCIAMIENTO

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($180.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.

PROYECTOS ELEGIBLES

Modalidad I: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de productos de Software y Servicios Informáticos, excluido el autodesarrollo, que den origen a nuevas empresas y/o que consoliden a las ya existentes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. Los proyectos a presentar deberán ser creación intelectual de los participantes. En caso que como producto de las acciones emergente del proyecto se conforme una persona jurídica, la misma deberá estar integrada por los beneficiarios individuales del subsidio.

Modalidad II: En esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, Emprendedores Fonsoft 2008 o Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2009 Modalidad I, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 70% del proyecto subsidiado, y se orientará a a) extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior y b) realizar actividades de puesta en el mercado del producto desarrollado en la convocatoria anterior.


    Para mayor información, solicitar una entrevista personalizada a: agscomparin@gmail.com 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada