jueves, 22 de julio de 2010

Apertura convocatoria ANR FONSOFT 2010


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos productos y procesos de software, y (III) Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las Bases de la presente convocatoria, destinados a empresas PyMEs dedicadas a la producción de software, según el encuadramiento establecido por la ley 25.922 y su decreto reglamentario.

Los objetivos de la presente convocatoria son:


Modalidad I - Certificación de Calidad: Mejorar en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software.

Modalidad II - Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Promocionar el desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado.

Modalidad III - Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: Está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo.

BENEFICIARIOS


Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PyMEs dedicadas a la producción de software.

Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).

FINANCIACIÓN

Los recursos administrados en el marco de la presente convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables por un monto de:

Modalidad I - Certificación de Calidad: Hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000).

Modalidad II - Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Hasta PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000).

Modalidad III - Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: Hasta PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000).

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiariaaportar el resto.


Mas info y solicitud de entrevistas: agscomparin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada