domingo, 25 de julio de 2010

Recupera el 60% de tu inversion en contratacion de personal


No es una ilusion...

Si tenes una pyme de capital mayoritario argentino, esta es una oportunidad que tu empresa no puede perder!!!

..y si tu empresa necesita llevar adelante: Estudios de mercado interno y externo, investigación, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios, testeo y prototipos, ingeniería de infraestructura productiva, localización y diseño de planta, planes comerciales, certificación de normas de calidad, desarrollo e implementación de software, planes estratégicos, desarrollos tecnológicos e innovadores, etc.

Tenes la posibilidad que el Estado Nacional te reintegre mediante subsidios el 60% de la inversion realizada...

Programa Apoyo Directo a Empresas (PACC) - Sepyme - Ministerio de Industria

Objetivo

Aumentar la competitividad de las pymes, facilitándoles el acceso a los servicios profesionales de asistencia técnica, cofinanciando la elaboración e implementación de Proyectos de Desarrollo Empresarial (PDE).
Los PDE deberán estar orientados a fortalecer la competitividad en áreas tales como: exportación, sustitución de importaciones e integración de cadena de valor con clientes y proveedores, potenciando la competitividad e incrementando su presencia en el mercado.

Beneficio

Hasta el 60% de las inversiones realizadas. El monto máximo en concepto de aportes no reembolsables (ANR) es de $ 90 mil por proyecto.

Para solicitar mayores informes y/o una entrevista personalizada: 

Lic. Alejandro G. Scomparin
agscomparin@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario